Foro Cristiano Evangelíco
Bienvenido hermano, te invitamos a registrarte en el foro, Será de Bendición. al terminar el registro revisa tu correo hotmail y activa la cuenta para entrar. y nos compartas tus temas sobre nuestro Señor Jesucristo

Emmanuel Adebayor, otro futbolista evangélico que entra al Real Madrid y da testimonio de su fe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emmanuel Adebayor, otro futbolista evangélico que entra al Real Madrid y da testimonio de su fe

Mensaje  Admin el Miér Feb 02, 2011 12:44 pm



Emmanuel Adebayor, un futbolista togolés, que juega como delantero, es la nueva adquisición de este año para Real Madrid pero lo que no se sabía es Adebayor, en una entrevista para la BBC, tras el atentado terrorista a la selección de Togo en la Copa de África de fútbol de 2010, Adebayor dijo: “Yo soy cristiano”, explicando cómo su fe en Dios se vio reforzada en medio de aquella terrible experiencia.


Adebayor, recuerda el momento en el que su autobús fue ametrallado durante más de 15 minutos. “Mataron a nuestro conductor, no había nadie para manejar el bus. Me quedé en estado de shock. Todos los jugadores, cada uno, estaban llorando, pidiendo a sus madres, llorando por teléfono, diciendo sus últimas palabras porque pensaron que morirían”, dijo el futbolista togolés.

El jugador togolés envió un mensaje a su madre para decirle que iba a morir en el ataque terrorista, que ocurrió mientras el autobús en que viajaban entraba en Angola para disputar la Copa de África de fútbol. Adebayor no murió aquel 8 de enero de 2010, pero además del conductor- dos de sus compañeros fueron asesinados.

Adebayor, dijo al diario El País que el nuevo contrato firmado con el Real Madrid, es lo mejor que le ha pasado por eso el “2011 empieza muy bien. Ojalá todo quede atrás. Gracias a Dios todavía estoy vivo. Sólo pienso en jugar mi fútbol con la gracia de Dios”.

El 28 de enero, fue entrevistado en el Larguero (Cadena SER) y allí explicó que desde los cuatro años no pudo andar bien y su madre le llevaba a una iglesia protestante a la que pertenece. Curiosamente, empezó no sólo a caminar sino a correr cuando le pusieron en los pies un balón de fútbol en la puerta del templo al terminar un culto en una iglesia evangélica de Acra. El afirma que “fue un milagro”.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 52
Puntos en el Foro : 151
Nivel Espiritual : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Ver perfil de usuario http://iglesias-de-cristo.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.