Foro Cristiano Evangelíco
Bienvenido hermano, te invitamos a registrarte en el foro, Será de Bendición. al terminar el registro revisa tu correo hotmail y activa la cuenta para entrar. y nos compartas tus temas sobre nuestro Señor Jesucristo

Justin Bieber: «soy cristiano y tengo mucho que agradecer a Jesús»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE PIENSA USTED DE ESTO?

100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1

Justin Bieber: «soy cristiano y tengo mucho que agradecer a Jesús»

Mensaje  Admin el Miér Mar 02, 2011 12:35 pm



24 de febrero de 2011, WASHINGTON

El nuevo fenómeno juvenil, que a sus escasos 16 años ya arrasa por doquier con canciones como ‘Baby’, en una entrevista en Rolling Stone habla sin tapujos sobre temas en los que podría caer en lo ‘políticamente incorrecto’.

Justin Bieber ha tenido una infancia difícil, con sus padres separados y viviendo de forma muy precaria. Él mismo explica que el amor de su madre y la fe en Dios fue lo que les ayudó a salir adelante; por ello en sus declaraciones Justin Bieber siempre tiene palabras de agradecimiento para su madre, pero tampoco se ha olvidado de “el de arriba”.

Según comentó a la agencia Associated Press, Justin Bieber cree que tiene mucho que agradecerle a Jesús: “Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí”.

El joven señala respecto a su fe que pretende transmitirla hasta donde pueda: “Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans. No voy a presionar ni manipular a nadie, pero al final de un concierto siempre digo: “¡Dios os ama!”.

Su último sencillo, Pray, es un intento de acercar a sus miles de seguidores lo que él considera, sin dejar de lado la ayuda humanitaria; el mejor método para luchar contra las injusticias, la oración.

Además de declarar su fe en Jesús, Justin Bieber ha comentado que le gustaría casarse y empezar a tener hijos desde muy joven, antes de los 30. El cantante cree que formar una familia es de las mejores cosas que hay en la vida y le gustaría empezar a disfrutar de ello mientras aún es joven.

EN LA REVISTA ROLLING STONE
Bieber, en el magacín Rolling Stone, ha opinado sobre política, sanidad, amor y sexo, y en concreto no se ha mordido la lengua a la hora de rechazar abiertamente el aborto: “es como matar un bebé”, sostiene. Al plantearle casos que se consideran habitualmente como excepciones, dijo que él mismo es hijo de madre soltera. Pattie Mallette tuvo a Justin con apenas 18 años, y el cantante afirmó conocer las dificultades a las que se ha enfrentado su madre para sacar adelante a su familia.

Bieber también se ha lanzado a opinar sobre política, aunque sin posicionarse directamente como seguidor de un partido concreto. Así, se ha pronunciado en contra del sistema sanitario de EEUU. “Canadá es el mejor país del mundo. Vamos al médico y no tenemos que preocuparnos por pagarle, pero aquí, durante toda vuestra vida, os arruináis por las facturas médicas, eso no es ético”, ha sentenciado.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 52
Puntos en el Foro : 151
Nivel Espiritual : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Ver perfil de usuario http://iglesias-de-cristo.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.